Ticul: Fuerte explosión en bodega de pirotecnia dejó dos muertos

InicioPolicíaTicul: Fuerte explosión en bodega de pirotecnia dejó dos muertos

Actualización

TICUL.- Una fuerte explosión se registró, minutos después de esta medianoche, dentro de una bodega de pirotecnia ubicada en la calle 17 entre 34 y 36, en este municipio.

-Publicidad-

Un gran estruendo, que cimbró las casas de casi toda la población, despertó a los ticuleños, alrededor de las 12:30 horas de este martes, cuando explotó un depósito de fuegos artificiales.

Cuerpos de emergencia llegaron al lugar de los hechos para atender el fuerte incendio que se propagó en cuestión de minutos.

Los estallidos de los fuegos pirotécnicos siguieron estallando durante más de una hora.

El lugar se llenó de bomberos de la SSP, ambulancias y agentes tanto municipales como estatales que acordonaron el área y atendieron la emergencia.

Durante esta madrugada se informó del fallecimiento de una pareja de la tercera edad, que hasta el momento no se ha podido rescatar los cuerpos, ya que se presume se encuentra debajo de los escombros de un techo derrumbado.

Los ahora fallecidos fueron identificados como doña Teresa Margarita y don Carlos, pertenecientes a una conocida familia dedicada a la venta de juegos pirotécnicos.

Hasta esta mañana, el lugar estaba acordonado donde se estaban trabajando peritos de la Fiscalía General del Estado y en espera del Semefo.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO