Difunden imágenes del presunto multi asesino de despacho

InicioAlerta RojaDifunden imágenes del presunto multi asesino de despacho

Tras el espeluznante asesinato a balazos de tres personas dentro de un despacho jurídico en la Ciudad de México, se han difundido imágenes de un sujeto que podría ser el mismo que cometió semejante triple crimen.

Además, ya han sido identificadas las víctimas baleadas este mismo lunes.

Cámaras de seguridad captaron al presunto agresor cuando salía del inmueble en la colonia Roma de la alcaldía Cuauhtémoc,

El agresor huyó del lugar con una maleta con contenido desconocido a bordo de una motocicleta color negro que, y, de acuerdo con las autoridades, se fue con rumbo al municipio de Nezahualcóyotl en el Estado de México.

Identifican a las víctimas

Las víctimas del multi homicidio en la colonia Roma son dos hombres y una mujer que fueron identificados por las autoridades de la Ciudad de México.

Se trata de Patricia “N”, Rodolfo “N”, quien eran licenciados en Derecho, así como Esteban “N”, quien era yerno de la segunda víctima mencionada.

Por la agresión, una mujer que resultó lesionada, sobrevivió y fue trasladada en estado grave a un hospital para que recibiera atención médica, pero hasta el momento se desconoce su identidad.

Cómo fue el ataque

Recordemos que los hechos ocurrieron alrededor de las 14:00 horas de este lunes 23 de mayo, y de acuerdo con los primeros reportes, un sujeto ingresó al inmueble marcado con el número 10 y subió al piso 3 e ingresó al despacho 34 en la colonia Roma , para disparar y asesinar a una mujer y dos hombres, además de dejar una mujer muy mal herida.

En el interior del despacho jurídico quedaron tirados diferentes casquillos calibre .40. A través de su cuenta de Twitter, la SSC-CDMX indicó que al parecer se trató de una agresión directa.

Por estos hechos, la Fiscalía General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de adn40.mx)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

‘Arrebatan’ emblemática pirámide a aluxes

Por JOrge MorenoTrascendió en redes sociales que los trabajos para la remodelación del bulevar Colosio ya empezaron al remover la “Pirámide de los Aluxes“,...