Matan a balazos a tres personas dentro de despacho jurídico en México

InicioAlerta RojaMatan a balazos a tres personas dentro de despacho jurídico en México

Un homicidio múltiple con arma de fuego cometido a plena luz del día en horas de oficina en un despacho jurídico, en la Ciudad de México, ha cimbrado a la sociedad.

Aparentemente un sujeto, sin ayuda de nadie, entró al sitio ubicado en la colonia Roma y disparó contra varias personas, entre ellas una mujer de unos 60 años, además de dos hombres.

La mujer y uno de los hombres fueron ultimados en sus cubículos de trabajo, así como un hombre de unos 50 años que estaba en la oficina principal.

Una cuarta víctima, una mujer de unos 25, fue trasladada en estado grave a un hospital cercano.

Tras la agresión, equipos de emergencia se trasladaron hasta el lugar donde vecinos reportaron las detonaciones en el interior del inmueble número 10 de la mencionada calle.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana instalaron un cerco en las inmediaciones del lugar.

Hasta el momento, las autoridades no han confirmado la identidad de el o los agresores o el móvil del ataque, aunque detallaron que, con ayuda del C2, realizan la búsqueda del presunto responsable.

También se están analizando los materiales de videocámaras de seguridad para detectar, entre otras cosas, la llegada y salida de los sospechosos.

Una versión extraoficial es que el sicario huyó en moto en compañía de otro sujeto.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de López-Dóriga Digital y mvsnoticias.com/Foto: @c4jimenez)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO