Hallan un cadáver putrefacto dentro de un refrigerador (video)

InicioAlerta RojaHallan un cadáver putrefacto dentro de un refrigerador (video)

Dentro de un refrigerador fue encontrado un cadáver putrefacto en un área verde, al costado de una carretera en Playa del Carmen.

-Publicidad-

Hasta ahora no se sabe la identidad de la persona, pero se trata de un hombre que presuntamente habría sido ejecutado, por lo cual las autoridades se hicieron cargo de todo.

La gente que pasaba la avenida Constituyentes, a la altura del fraccionamiento Villas del Sol, reportó al número de emergencias 911 que se sentía un fuerte hedor, de modo que agentes policiacos fueron despachados a la zona indicada, donde está un área verde.

Ahí estaba tirado un refrigerador viejo, y era precisamente de ahí de donde salía la fetidez.

Los agentes lo abrieron y descubrieron el cuerpo putrefacto de un hombre, de modo que se aseguró la zona y se pidió la intervención de personal de la Fiscalía General del Estado.

Trabajadores forenses recuperaron los restos en tanto personal de investigación realizaba las pesquisas necesarias. Hasta el momento no se sabe quién es la persona hallada en ese estado, pero se presume que se trató de una ejecución relacionada con el crimen organizado.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO