Desaparecen dos marinos tras detención de la esposa de ‘El Mencho’; acusan a la hija

InicioAlerta RojaDesaparecen dos marinos tras detención de la esposa de 'El Mencho'; acusan...

Tal y como se esperaba, luego de la detención de Rosalinda González, esposa de Nemesio Oseguera Cervantes, “El Mencho”, hubo represalias por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, pues se “levantó” a dos elementos de la Secretaría de Marina que estaban en Zapopan.

-Publicidad-

Lo que llama la atención es que dicho “levantón” habría sido ordenado por Laisha Michelle Oseguera González, es decir, la hija de “El Mencho” y Rosalinda. Toda la familia involucrada en actividades ilícitas.

Ayer dimos a conocer que la esposa de “El Mencho” había quedado en manos de las autoridades por delitos relacionados con operaciones financieras ilícitas, y de inmediato fue trasladada a un centro penitenciario.

Se especuló que podría haber represalias, y vaya que las hubo.

Horas después del arresto de la mujer, dos elementos de la Semar fueron “levantadas” mientras estaban a bordo de una camioneta oficial en el estacionamiento de un centro comercial, esperando a compañeros que habían ido a comprar alimentos.

Tras darse a conocer lo anterior inició un fuerte operativo en el cual decenas de elementos de la Marina se han desplazado a diversos municipios conurbados de Guadalajara, para tratar de localizar con vida a sus dos compañeros.

Las investigaciones del caso indican que la autora de esta acción fue Laisha Michelle Oseguera González, hija de Rosalinda y “El Mencho”, quien junto con su pareja sentimental Christian Fernando Gutiérrez Ochoa dio la orden para el “levantón”, por lo que también ellos están siendo buscados.

Los dos marinos estaban comisionados como representantes de la Octava Zona Naval, con sede en Puerto Vallarta, en una reunión ordinaria de grupos de coordinación en Jalisco que se celebraría en Zapopan y que no tenía nada qué ver con el arresto de Rosalinda González.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO