Mujer da a luz mientras se bañaba y muere su bebé camino al hospital

InicioPolicíaMujer da a luz mientras se bañaba y muere su bebé camino...

Triste noticia enluta un predio de San Pedro Juárez, comisaría de Tizimín, pues un bebé de apenas 6 meses de gestación que nació de forma prematura, falleció mientras era llevado a un hospital junto con su mamá, una mujer de 29 años.

-Publicidad-

La información de este caso refiere que a señora Beatriz “N”, quien estaba embarazada, tomaba una ducha en su vivienda en dicha comunidad, cuando de pronto nació su bebé, con apenas 6 meses de gestación.

De inmediato pidió ayuda a gritos, llegando su madre, la señora María Elena “N”, quien salió a pedir ayuda al comisariado municipal. El agente policiaco asignado a vigilancia en ese lugar pidió apoyo de una ambulancia.

Sin embargo, madre e hijo fueron abordados en un vehículo para dirigirse a un hospital en Tizimín, y a medio camino fueron interceptados por una unidad de la Cruz Roja, que al valorar al bebé prematuro fueron la triste noticia de que ya había fallecido, así que el vehículo donde iba con su triste mamá e quedó a medio camino, asegurado por las autoridades.

Agentes policiacos se hicieron cargo hasta la llegada del Semefo, certificándose que fue patológica la muerte del recién nacido.

La señora Beatriz fue levada al Hospital General San Carlos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO