Hallan muerta a Nancy, la enfermera desaparecida que estaba embarazada

InicioAlerta RojaHallan muerta a Nancy, la enfermera desaparecida que estaba embarazada

El pasado jueves 22 de septiembre, familiares de la enfermera desaparecida Nancy «N» reconocieron el cuerpo de la mujer en Oaxaca.

Después de realizar los trámites legales, personal de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca les hizo entrega del cuerpo, en tanto que las investigaciones continúan.

El cadáver de la enfermera de 35 años de edad y embarazada de 30 semanas, fue encontrado en la jurisdicción de San Miguel Tequixtepec, Distrito de Coixtlahuaca, en la región de la Mixteca oaxaqueña.

La Fiscalía de Oaxaca inició la carpeta de investigación 32275/FMIX/NOCHIXLTLAN/2022, por el delito de feminicidio, luego del hallazgo del cuerpo sin vida de la enfermera.

Nancy se contactó por última vez con su familia el sábado 17 de septiembre a las 18:00 horas, ya que viajaría a su pueblo Cruz Grande, Guerrero, desde la Ciudad de México, sin embargo, ya no llegó a su destino.

De acuerdo con información de colectivos feministas, se comunicó con una de sus mejores amigas y quedaron de verse en Acapulco antes de tomar camino a su pueblo, pero ya no se supo nada de ella.

Nancy iba a ser madre soltera y trabajaba en el Hospital Regional Adolfo López Mateos en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México.

También te podría interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Pronóstico del clima: calor y unas pocas lluvias para jueves

Este miércoles predominó un ambiente caluroso con cielo medio nublado con lloviznas aisladas muy dispersas en diferentes zonas del estado de Yucatán, con viento...