Drones de la GN hallan a abuelito de 80 años perdido en medio de la selva por 5 días

InicioAlerta RojaDrones de la GN hallan a abuelito de 80 años perdido en...

TABASCO.- Un abuelito de 80 años de edad, oriundo de una ranchería de Comalcalco, se perdió en la selva tabasqueña hasta que fue rescatado por elementos de la Guardia Nacional.

-Publicidad-

Los hechos ocurrieron hace más de una semana cuando un señor de la tercera edad, identificado como Don Camerino “N” salió de su casa ubicada en la ranchería Zaragoza rumbo a su parcela, pero ya no regresó.

Familiares reportaron su desaparición a las autoridades ya que solo hallaron su bicicleta en la que se había trasladado, pero de él ni sus luces.

Inmediatamente montaron un operativo de búsqueda a cargo de Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil de Comalcalco, Guardia Nacional y binomios de la Unidad Canina de la Fiscalía, Ejército, familiares y habitantes del lugar.

Tras cinco días de búsqueda, con el apoyo de drones de la Guardia Nacional, don Camerino fue finalmente encontrado dentro de la selva inhóspita y de difícil acceso.

El abuelito fue encontrado en la selva de Cocohital, muy distante de su parcela ubicada en la ribera del río San Andrés.

Don Camerino fue detectado por los drones sentado en medio de la densa vegetación, con la mirada perdida, deshidratado y muy débil.

Tras ser rescatado fue revisado por personal de salud quienes pudieron constatar que sólo presentaba raspones y golpes, nada de gravedad. Algo increíble a sus 80 años de edad.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO