Asesina a su cuñada y esconde el cadáver debajo de una cama

InicioAlerta RojaAsesina a su cuñada y esconde el cadáver debajo de una cama

ESTADO DE MÉXICO.- Ejemplar sentencia recibió un sujeto que hace poco más de 4 años mató a su cuñada en el municipio de Amecameca en el Estado de México. Los jueces que llevaron el caso determinaron que pasará 47 años y medio en la cárcel.

-Publicidad-

Además de ello tendrá que pagar una multa de 1 millón 200 mil 600 pesos, y 80 mil pesos como reparación del daño ocasionado.

Las autoridades dieron a conocer que el crimen ocurrió el 27 de mayo de 2017. La mujer estaba en casa de ese sujeto identificado como Abraham, pero de pronto dio inicio una discusión entre ambos, que de las palabras pasó a los gritos.

El caso fue que empezaron a agredirse físicamente, y en ese momento el hombre saltó sobre la mujer y la estranguló, matándola en pocos segundos.

Al darse cuenta de lo que había hecho, el sujeto escondió el cadáver debajo de una cama en el mismo predio, pero la familia de la occisa denunció la desaparición, iniciaron las investigaciones y las autoridades llegaron a casa de ese tipo, descubriéndose todo.

El tal Abraham fue detenido y remetido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, mientras finalizaban las investigaciones complementarias, y durante todo este tiempo se realizó el juicio que finalmente terminó con la sentencia.

Abraham fue encontrado culpable del delito de feminicidio, y se le condenó a 47 años y seis meses en prisión.

Además tendrá que pagar una multa de un millón 200 mil 600 pesos, y una extra de 80 mil 40 como reparación de daños.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO