Detienen en Texas a 14 militares mexicanos que con todo y vehículos entraron ilegalmente a EU

InicioAlerta RojaDetienen en Texas a 14 militares mexicanos que con todo y vehículos...

Militares mexicanos fueron detenidos por la Patrulla Fronteriza en Texas, ya que pasaron de México hacia los Estados Unidos de forma ilegal. Uno de los elementos del Ejército llevaba mariguana consigo.

-Publicidad-

El hecho se dio en la madrugada de este sábado, y tras confirmarse que fue un error de las fuerzas armadas, se les liberó de nuevo y se les regresó a nuestro país sin problema alguno.

La Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP) fue la que dio a conocer este bochornoso suceso.

En los primeros minutos de hoy, los oficiales de dicha oficina que trabajaban en el cruce internacional del Puente de las Américas en El Paso notaron que dos vehículos militares mexicanos cruzaban la frontera y entraban a la Unión Americana.

Al ser rodeados por elementos de la CBP, los militares dijeron que no se percataron de que habían ingresado ilegalmente al vecino país, pero de todas formas fueron bajados de sus vehículos y se les aseguraron sus armas y equipos.

Uno de los militares llevaba su mariguana para uso personal, y después todos ellos fueron separados en dos grupos y se les arrestó, asegurándose además las unidades en que viajaban.

Poco antes de las 5 de la mañana, luego de que se aclaró toda esa situación, fueron liberados y regresados a México, lo cual confirmó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO