Detienen a diputada morenista con arsenal de armas de uso exclusivo del Ejército

InicioAlerta RojaDetienen a diputada morenista con arsenal de armas de uso exclusivo del...

En Puebla, las autoridades arrestaron a Sandra Nelly Cadena Santos, diputada local por Morena, en posesión de armas de fuego largas y cortas, además de granadas. En otras palabras, un verdadero y peligroso arsenal.

-Publicidad-

La funcionaria es suplente en el Congreso de ese estado, y con ella también fue detenido Jesús N., su pareja sentimental, en el domicilio donde vivían en el municipio de Tecamachalco.

La Fiscalía General de Puebla informó que se emitió una orden de cateo en esa casa, y agentes investigadores realizaron la revisión, encontrándose las armas largas, cortas, además de las granadas, de modo que todo eso fue asegurado de inmediato.

Asimismo, se arrestó a la diputada suplemente junto con su pareja sentimental, quedando ambos a disposición de las autoridades correspondientes.

En las primeras indagatorias se supo que Jesús N. tiene relaciones con narcomenudistas y extorsionadores de la región, y fue dado de baja de la entonces Policía Federal de Caminos por prácticas desleales.

Por su parte, la diputada suplente Sandra Nelly es persona cercana del alcalde electo de Tecamachalco, Ignacio Mier Bañuelos, el cual es hijo del diputado federal y coordinador de la bancada de Morena, Ignacio Mier.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO