Vecinos de la Amapola descubren muerto y en estado de descomposición a su vecino

InicioPolicíaVecinos de la Amapola descubren muerto y en estado de descomposición a...

Vecinos de la colonia Amapola, al poniente de Mérida, descubrieron esta tarde que su vecino, identificado como don Luis, de 70 años, había fallecido y su cuerpo estaba ya en avanzado estado de descomposición.

-Publicidad-

Al parecer sería un infarto lo que le arrancó la vida a este adulto mayor, pero sería la autopsia de rigor la que diría cuál fue la verdadera causa.

El caso fue descubierto esta tarde, cuando la gente de la calle 27-C con 54 de esa zona habitacional sintió que salía un terrible olor de casa de don Luis, a quien casualmente no veían desde hace varios días.

Temiendo lo peor, se asomaron a la vivienda y confirmaron que el señor estaba muerto, y era su cuerpo lo que despedía la fetidez, así que se pidió el apoyo de las autoridades.

Agentes de la SSP llegaron acompañados de paramédicos y se confirmó la muerte de ese hombre y, efectivamente, el cadáver estaba en estado de descomposición.

La casa fue asegurada y se pidió la intervención del Semefo para levantar los restos del septuagenario y llevarlos a la morgue para la autopsia reglamentaria. Al parecer habría sido un infarto lo que lo mató.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO