Afectados por las lluvias en Zacatecas reciben despensas del crimen organizado

InicioAlerta RojaAfectados por las lluvias en Zacatecas reciben despensas del crimen organizado

En Zacatecas, familias afectadas por las recientes lluvias torrenciales recibieron despensas de parte del crimen organizado, más exactamente del Cártel Jalisco Nueva Generación, de acuerdo con publicaciones hechas en redes sociales.

-Publicidad-

En las imágenes compartidas se observan las bolsas que llevan distintivos del CJNG, mismas que estaban llenas de productos para la gente que sufrió afectaciones ante las fuertes precipitaciones y el desbordamiento de la presa San Aparicio en esa entidad del país.

Fue personal del CJNG el que llegó ante los afectados para entregar las despensas, destacando el logo del grupo criminal que incluso la letra “J” está representada por una pistola.

La población de la zona agradeció el apoyo del cártel, toda vez que no les ha llegado ayuda ni del gobierno estatal ni del federal, y su situación se torna desesperada, de acuerdo con lo que se informó en Twitter.

Hay que recordar que Zacatecas se han convertido en una de las entidades más peligrosas en los últimos meses, esto porque el CJNG y el Cártel de Sinaloa se disputan la plaza.

Como estos casos, han sido muchos más los que involucran a grupos delictivos apoyando a población en la necesidad ante fenómenos naturales.

También puedes leer:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO