Ratero “mala suerte” es descubierto en pleno robo y hasta al hospital fue a dar

InicioAlerta RojaRatero “mala suerte” es descubierto en pleno robo y hasta al hospital...

Un desafortunado ladrón tuvo que ser llevado al hospital, pues tras ser sorprendido por el dueño de la casa donde hacía de las suyas, se puso agresivo, pero resbaló y cayó al piso abriéndose una alcancía en la cabeza.

-Publicidad-

Este singular hecho se dio en la ciudad de Hermosillo, Sonora, y además de lesionado, el delincuente fue arrestado y denunciado.

El hecho se dio este sábado, cuando el tipo, identificado como Martín, de 54 años de edad, se metió a robar a una casa que vio sola en una de las colonias de dicha ciudad.

Sin embargo, cuando ya se había apoderado de barias cosas, incluyendo una lámpara y tubería de cobre, fue sorprendido por el dueño de la casa, quien llegó acompañado de un amigo.

Los dos hombres se fueron contra el delincuente, quien se puso agresivo, pero en pleno forcejeo perdió el equilibrio y cayó al piso, golpeándose la cabeza y abriéndose una fuerte herida de la cual empezó a sangrar.

El afectado llamó a la Policía, llegando agentes que luego pidieron paramédicos para dar los primeros auxilios al ladrón, quien luego fue llevado a un hospital, en donde quedó en calidad de detenido.

Además, el dueño de la vivienda acudió al Ministerio Público para interponer la denuncia correspondiente.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO