Bajan a ladrón de una patrulla para darle tremenda golpiza (video)

InicioAlerta RojaBajan a ladrón de una patrulla para darle tremenda golpiza (video)

Ni la Policía capitalina pudo evitar que un ladrón fuera golpeado una y otra vez por personas que lo sorprendieron haciendo de las suyas, que además lo bajaron de la patrulla para seguir castigándolo en presencia de agentes.

-Publicidad-

Todo quedó grabado en video, mismo que fue difundido por redes sociales, y las reacciones de quienes lo han visto son de apoyo para la gente que, harta de la delincuencia, se toma la justicia por propia mano, hasta donde se pueda.

Te puede interesar: Policias persiguen a presunto ratero hasta el mar y juez lo deja libre.

El caso se dio en la alcaldía Coyoacán de la Ciudad de México, en donde un ladrón fue sorprendido por la gente de la zona, que empezó a castigarlo, hasta que llegaron agentes policiacos a hacerse cargo de todo.

A pesar de que los uniformados tenían a resguardo al delincuente, la gente seguía golpeándolo, así que los policías decidieron subirlo a una patrulla para cuidarlo mejor.

Por desgracia, la gente abrió la portezuela del otro lado del vehículo policiaco, y por ahí sacaron de nuevo al ladrón, a quien tiraron al piso y le pusieron una terrible golpiza. Después ya fue rescatado por completo y llevado a un hospital, para posteriormente trasladarlo al Ministerio Público.

En el video se escuchan palabras altisonantes:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO