CdMx: Hallan llorando a presunto feminicida junto al cadáver de su mujer

InicioAlerta RojaCdMx: Hallan llorando a presunto feminicida junto al cadáver de su mujer

Adrián N. fue encontrado llorando junto al cadáver de su esposa, a quien mató, según él “porque Dios se lo pidió”, pero a pesar del supuesto mandado divino, las autoridades de la capital del país se lo llevaron preso y será procesado por feminicidio.

El crimen se dio en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México, y la Policía fue informada por vecinos de la pareja que vivía en un cuarto de azotea.
Al llegar uniformados al sitio, entraron a la vivienda y encontraron a una mujer tirada en la cama, muerta, con visibles señales de violencia y manchada de sangre.

Asimismo, al lado de la cama, sentado en el piso y llorando, estaba el marido, Adrián N., de 54 años de edad, con la ropa y los brazos manchados de sangre también, y no paraba de sollozar.

Cuando los policías le preguntaron qué había pasado, el hombre dijo que él había matado a su esposa porque “Dios se lo pidió”, y eso repetía una y otra vez, por lo cual fue detenido y llevado a la cárcel, en tanto personal forense realizaban las diligencias en el sitio y levantaban el cuerpo de la mujer de 50 años de edad.

Los hechos fueron asentados en el acta correspondiente, y se realizará una valoración siquiátrica al feminicida ante las cosas que decía en el momento previo a su arresto, sobre el “mandato divino”.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Arrestan a estrella del K-pop; está acusado de abuso

MÉRIDA, Yuc.- Una estrella del K-pop muy famoso en China, Kris Wu, fue detenido bajo sospecha de haber cometido una violación. La semana pasada una...