Edomex: Sentencian a sujeto por asesinato a balazos de mujer policía

InicioAlerta RojaEdomex: Sentencian a sujeto por asesinato a balazos de mujer policía

Por estar involucrado en el asesinato de una mujer policía, Erick Uriel F.L. fue sentenciado a 55 años de cárcel y a pagar más de medio millón de pesos en multas y reparación del daño, tras hechos ocurridos el 8 de junio de 2020 en Tlalnepantla, Estado de México.

-Publicidad-

De hecho, él no sería quien mató a la mujer de forma material, pero sí quien planeó todo, presuntamente por venganza. Las autoridades mexiquenses dieron a conocer que esto se dio en la fecha indicada, cuando Erick Uriel, al volante de un auto, llegó frente a casa de la mujer policía acompañado de dos tipos armados.

Éstos bajaron y una vez localizada a la víctima, le dispararon una y otra vez hasta matarla. Luego huyeron, y tras conocerse lo ocurrido dio de inmediato la investigación correspondiente.

Las pistas llevaron hasta Erick Uriel, quien tras unos meses de proceso penal, finalmente recibió sentencia en el penal de Tlanepantla, donde está encerrado, y se le informó que pasará los próximos 55 años de su vida tras las rejas.

Y además la super multa

No sólo eso, sino que además deberá pagar 247 mil 608 pesos de multa, 269 mil 851 por reparación del daño, y 16 mil 800 pesos por reparación de daños permanentes, todo lo cual suma más de medio millón de pesos, que seguramente este pobre diablo no podrá cubrir.

No se informó si los ejecutores materiales ya están detenidos o si se les sigue la pista gracias a que Erick Uriel está tras las rejas.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...