Edomex: Inadaptados causan impresionantes destrozos en casilla (video)

InicioAlerta RojaEdomex: Inadaptados causan impresionantes destrozos en casilla (video)

-Publicidad-

Como en los viejos tiempos, sujetos desconocidos llegaron a una casilla en donde destrozaron todo, voltearon mesas de votación, tiraron urnas, y luego escaparon, no sin antes enfrentarse con personas que reclamaban por lo que hacían.

Estos hechos se dieron en Metepec, Estado de México, y de acuerdo con medios nacionales, una persona de la tercera edad resultó lesionada.

Se dio a conocer que la jornada electoral había iniciado en la casilla 2491 de la unidad Lázaro Cárdenas de Metepec, pero de pronto llegaron, a pie y a bordo de un auto Spark, unos 20 sujetos con cubrebocas y gorras, además de sudaderas, que se dedicaron a vandalizar todo.

Posteriormente se constató que no se llevaron nada, ni boletas ni cosas por el estilo, y solamente llegaron a tirar las mesas y urnas, en un claro acto de provocación, a la cual respondieron los vecinos que hacían fila para votar.

En la refriega, un hombre de la tercera edad salió lastimado, y se pidió el apoyo de paramédicos, y cuando llegaron policías y elementos de la Guardia Nacional, los rijosos ya habían escapado.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Tan solo uno de los bolsos de la prófuga Inés Gómez...

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo siguen prófugos, recién trascendió la fortuna que ella tenía valuada en cuanto a pertenencias, más...