Hallan sin vida a Nancy Lezama Salgado, joven víctima de la tragedia del Metro

InicioAlerta RojaHallan sin vida a Nancy Lezama Salgado, joven víctima de la tragedia...

Sigue aumentando las cifras de víctimas mortales por el accidente de anoche del Metro de la Línea 12 que colapsó. Ahora, las autoridades informaron que fue hallada sin vida Nancy Lezama Salgado, de quien no se supo nada en toda la noche y hoy en medio día.

Los familiares de la joven de 22 años de edad no tuvieron noticias de ella desde anoche. Supieron que viajaba en uno de los vagones que cayó, y que su hermana menor, Tania, había sido trasladada grave a un hospital con fractura de cadera y hemorragia interna.

Desde anoche estuvieron llamando al celular de Nancy, pero ella no contestaba, y no se sabía absolutamente nada de su paradero.

La búsqueda de víctimas continuó hoy en la zona del desastre y, por desgracia, fue hallada sin vida Nancy Lezama, lo cual les fue informado a sus familiares, y así fue como concluyó la búsqueda que de ella hacían por hospitales y clínicas a donde habían sido ingresadas las personas heridas.

Sobreviviente, luchando por su vida

Ahora toca ver por la hermanita, Tania, quien está grave y requiere ser intervenida quirúrgicamente, pero por las lesiones que tiene eso se hace delicado, por lo que se está a la espera de su evolución con el paso de las horas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Asombroso incendio de camioneta en la Mérida – Dzidzantún

Como pudo estacionó la camioneta entre la maleza mientras el fuego amenazaba con envolver a todos en la carretera Mérida Dzidzantún El instinto de supervivencia...