Solitario joven masacra a cuchilladas a niños y mujeres en guardería de Brasil

InicioAlerta RojaSolitario joven masacra a cuchilladas a niños y mujeres en guardería de...

Sin razón aparente, muchacho de 18 ataca y mata con cuchillo a tres bebés y dos mujeres en guardería de Brasil

Dos mujeres y tres bebés murieron tras el ataque que un sujeto perpetró en una guardería en la ciudad de Saudades, en Brasil.

Tras el ataque, el sujeto, al parecer afectado de sus facultades mentales, se hirió a sí mismo con el arma y fue llevado de urgencia a un hospital.

Hasta el momento, lo que se sabe es que ese tipo, por motivos que se desconocen, entró a una guardería y cuchillo en mano atacó a los niños, así como a una maestra que trató de evitar la agresión y a una agente educativa del plantel.

El saldo fue de las dos mujeres muertas, además de tres niños sin vida, algunos más lesionados, y el mismo atacante gravemente herido por su propia mano.

Se dio a conocer que es un joven de 18 años que presuntamente estaría afectado de sus facultades mentales, y la noticia conmocionó no sólo a esa ciudad, sino a todo el país, cuyos habitantes y autoridades lamentan los hechos.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Keli Adriane Aniecevski , de 30 años, maestra con 10 años de antigüedad; Mirla Amanda Renner Costa, de 20 años, agente educativa en la escuela, la pequeña Sarah, de un año y 7 meses; Masaje, de un año y 9 meses, y Anna, de un año y 8 meses.

A finales de abril ocurrió un ataque similar, pero en China, en donde un sujeto armado con un cuchillo se metió a una guardería y lesionó a 16 niños y dos profesores. Dos de los pequeños tuvieron que ser llevados de urgencia a hospitales pues quedaron graves.

Tal vez te puede interesar:

Sicarios asesinan a sujeto delante de su hijita de 7 años

(Fotos: @oglobo y @riodoce_mx)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prensado en la Mérida-Motul (video)

Tractocamión choca y avienta auto compacto con familia entera en la Mérida-Motul: hay un prensado Un hombre prensado, que viajaba con su familia en la...