Sicarios asesinan a sujeto delante de su hijita de 7 años

InicioAlerta RojaSicarios asesinan a sujeto delante de su hijita de 7 años

No se saben los motivos por los cuales un hombre fue ejecutado anoche en el poblado de Puerto Aventuras, en Quintana Roo, y lo peor es que el crimen fue cometido en presencia de su hijita de 7 años de edad.

Aunque la menor no sufrió lesiones, sí tuvo qué ver a su progenitor caer sin vida tras el ataque de un solitario sicario que luego se retiró del sitio de los hechos.

Las investigaciones iniciaron desde anoche mismo, pero hasta el momento no se tienen indicios del responsable de este nuevo hecho de sangre en el vecino estado.

Se sabe hasta el momento que el señor, acompañado de la niña, acudió a comprar su cena, y cuando estaba sobre la avenida Viveros de esa población, fue interceptado por un sujeto que lo detuvo y le dio de balazos, matándolo al instante.

El agresor huyó pues los hechos fueron tan rápidos que la gente que estaba cerca no tuvo ni tiempo de reaccionar.

Paramédicos llegaron hasta ahí, pero nada pudieron hacer más que cubrir el cadáver de ese hombre y atender a la menor, quien no sufrió lesiones, pero tuvo una fuerte crisis por la terrible escena que le tocó vivir de frente.

No hubo personas detenidas y las autoridades informaron que se realizarían las investigaciones correspondientes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Prensado en la Mérida-Motul (video)

Tractocamión choca y avienta auto compacto con familia entera en la Mérida-Motul: hay un prensado Un hombre prensado, que viajaba con su familia en la...