Dejan libre a depravado tras ser acusado de abusar de su hija de 3 años ¡12 veces!

InicioAlerta RojaDejan libre a depravado tras ser acusado de abusar de su hija...

ESTADO DE MÉXICO.- A pesar de ser señalado por abusar sexualmente de su hija de 3 años de edad en más de una ocasión, un sujeto fue dejado en libertad por todos los jueces que han conocido del caso en el Estado de México, por lo que la madre pide apoyo para que se le castigue.

La Comisión de Victimas en esa entidad del país ha determinaron que, efectivamente, la niña sufrió abuso hasta en 12 ocasiones, pero todos los informes y pruebas han sido desechadas por las autoridades encargadas de impartir justicia.

La primera denuncia de que se tiene conocimiento en este grave caso que se dio en Cuautitlán Izcalli data de 2015, cuando la mamá de la niña pidió ayuda a las autoridades acusando a su ahora ex esposo de las agresiones sexuales.

En ese entonces, la jueza concluyó que no había pruebas suficientes para determinar si los tocamientos del papá “eran eróticos o si tenían intención lasciva”.

En ocasiones posteriores, los jueces que atendieron las denuncias de la desesperada madre concluyeron que los exámenes clínicos no arrojaban que la niña hubiera sido violada. Eso sí, la propia menor expresó las agresiones sexuales del papá, pero “en ocasiones mostraba cariño hacia él”.

Ahora, el papá “viró la tortilla” y ha acusado a la señora de poner a la niña en su contra, convenciéndola de que lo calumnie.

La mujer ha pedido ayuda en la Ciudad de México para que su ex esposo reciba el castigo que se merece.

Según el informe oficial de la Comisión de víctimas del Estado de México menciona que la menor ha tenido cambios de humor, pesadillas, pérdida del apetito, regresiones en su desarrollo, conductas sexualizadas y reacciones psicosomáticas en la piel, tras confesar los ataques de su padre.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Impulsa Cecilia Patrón consumir en negocios “de la esquina”

MÉRIDA, Yuc.- Luego de recorrer todas las colonias de su demarcación hasta sus confines y la mayoría de las comisarías, Cecilia Patrón, candidata a...