Mérida: una joven se quita la vida en Chablekal

InicioPolicíaMérida: una joven se quita la vida en Chablekal

MÉRIDA, Yucatán.- Por motivos desconocidos, una joven de tan sólo 21 años de edad se suicidó por la vía del ahorcamiento en su casa de la calle 20 con 27 de la comisaría meridana de Chablekal.

Anteriormente, según explicaron sus familiares, ya había intentado quitarse la vida sin conseguirlo, pero hoy fue diferente pues aprovechó la noche, cuando nadie la veía.

De acuerdo con lo que se supo de este triste caso, la joven fue identificada como María “N”, padecía una discapacidad auditiva, y anoche padre la vio a eso de las 22:00 horas para luego irse a dormir.

El caso es que esta mañana, al llamarla para desayunar, se asomó a la habitación de la joven y la vio colgada de un hamaquero, así que con ayuda de sus demás familiares la descolgó, se pidió ayuda a los servicios de emergencia, pero de nada sirvió.

Sólo quedó pedir la intervención del Semefo para hacerse cargo del cuerpo de la muchacha, y realizar las diligencias correspondientes en este lugar.

Líneas de prevención contra el suicidio en Yucatán

En Yucatán existen varias líneas de prevención del suicidio, que pueden ser útiles cuando el momento lo requiera. Éstas son:

Salvemos una vida: 924-59-91, 945-37-77 y 075.
Facebook: Salvemos una Vida Radio.

Programa para la atención del suicidio (PIAS): 9993 10-36-62.

Línea gratuita de apoyo a la salud mental de la Secretaría de Salud de Yucatán: 800-000-0779.

Línea de la Vida: 800-911-2000.
Facebook: Línea de la Vida.
Twitter e Instagram: @LineaDe_LaVida.
Correo electrónico: [email protected]

Líneas de apoyo emocional del Ayuntamiento de Mérida: 9994-54-10-81.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Yucatecos Henry Martín y Marcel Ruiz podrían jugar Olímpicos

Henry Martín como refuerzo y Marcel Ruiz son los dos yucatecos que podrían jugar los Olímpicos El delantero yucateco Henry Martín podría cumplir un gran...