CdMx: Con sus vidas en riesgo voluntarios se suman a rescate de sobrevivientes del derrumbe (video)

InicioAlerta RojaCdMx: Con sus vidas en riesgo voluntarios se suman a rescate de...

-Publicidad-

Así fue cómo vecinos del Metro rescataron a mujer que quedó entre los escombros (video)

A nadie se le desea que viva una desgracia como la que sucedió anoche al derrumbarse el puente con el Metro en la Ciudad de México, pero aún en esos momentos tan sombríos surge la solidaridad entre las personas, aunque no se conozcan.

Para muestra de ello es lo que hicieron vecinos de la zona del accidente, en la alcaldía Tláhuac, que al hallar con vida a una señora atrapada en su automóvil debido a los escombros, la rescataron mientras llegaban las ayudas oficiales.

En un video que compartió el periodista Carlos Jiménez, se observa cuando los vecinos están en la zona del accidente para ayudar con el rescate de personas.

Momentos después se percataron de un vehículo que estaba debajo de los escombros. En su interior había una señora que trataba de pedir ayuda a través de un teléfono celular.

“¿Cómo están? No se preocupen, ¿Cuántos más vienen adentro? Espéreme”, dijo uno de los rescatistas a la señora.

En la grabación también se observa que los vecinos trataban de abrir las puertas del vagón del Metro para intentar rescatar a personas en su interior.

El accidente ocurrió este lunes 3 de mayo después de las 22:00 horas entre las estaciones Olivos y Tezonco de la Línea 12 del Metro capitalino.

La secretaria de la Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil, Myriam Urzúa, informó que hasta la tarde de este martes se han registrado 24 muertos. También hay 27 personas lesionadas que permanecen en diferentes hospitales.

Tal vez te puede interesar:

Desplome de Metro: Suman 23 muertos, entre ellos niños; aún hay cuatro cuerpos atrapados

(Con información de laoctava.com/Imágenes: captura de pantalla)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO