Resultadazazazazazo para debutante: Real Madrid 1-2 Sheriff de Moldavia

InicioAficiónResultadazazazazazo para debutante: Real Madrid 1-2 Sheriff de Moldavia

-Publicidad-

La noticia que en estos momentos debería estar acaparando los titulares de todos los medios deportivos es que Lionel Messi convirtió hoy su primer gol con el PSG y además con ello contribuyó a la victoria de 2-0 sobre el Manchester City.

Pero pocos sospechaban que algo más espectacular y asombroso iba a ocurrir donde menos se tenía pensado. Y es que el modesto club Sheriff Tiraspol, de Moldavia, debutante en la Champions League, derrotó 2-1 al gigante Real Madrid dentro de la segunda jornada de la competencia europea.

Los jugadores del club moldavo venían de derrotar como locales en la primera jornada 2-0 al Shakhtar Donetsk de Ucrania.

El uzbeko Jasurbek Yakhshiboev, de 24 años, hizo el 1-0 al ganar un centro por aire y cabecear para vencer al arquero merengue al ’25. Benzemá recortó de penal al ’65.

El empate ya era un gran resultado para el Sheriff, pero sus jugadores siguieron empujando hacia adelante hasta que al ’89, el luxemburgués Sebastien Thill, de 27, tomó la pelota y de un riflazo la puso en el ángulo superior derecho. Inatajable.

Es primera vez que un jugador nacido en Luxemburgo anota en Champions.

Con este resultadazo el Sheriff se coloca en la punta del Grupo D de la Champions, con 6 puntos, seguido del Real Madrid con 3. e Inter y Shaktar con 1.

Otros destacados resultados de este lunes fueron: Milan AC 1-2 Atlético de Madrid y Porto 1-5 Liverpool.

Tal vez te pueda interesar:

(Por Gonzalo Franco/SIPSE/Fotos: @realmadrid, @LigadeCampeones)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO