Asaltan y secuestran a Jesús Angulo, futbolista de las Chivas

InicioAficiónAsaltan y secuestran a Jesús Angulo, futbolista de las Chivas

El futbolista Jesús Angulo fue víctima de la delincuencia al ser secuestrado y despojado de su vehículo anoche en Guadalajara. Afortunadamente fue liberado y se encuentra ileso.

-Publicidad-

El jugador de las Chivas, conocido como el ‘Canelo’, circulaba con su pareja en las calles del área Metropolitana de Guadalajara cuando fue abordado por unas personas que intentaron despojarlo de su camioneta.

Los reportes indican que Angulo y su novia fueron privados de su libertad durante minutos para luego ser liberados por los presuntos delincuentes, para emprender la huida del lugar donde aconteció todo esto.

Después de un rato, el jugador y su acompañante fueron liberados en perfecto estado físico y acudieron de inmediato a las autoridades.

Elementos policiales encontraron el vehículo del jugador del Guadalajara horas después, continuando con las investigaciones para encontrar a los responsables.

Chivas

La cuenta oficial del equipo de Chivas emitió un comunicado confirmando que el futbolista y su pareja se encuentran en buenas condiciones y en compañía de su familia, además de reiterar el apoyo para lo que requiera Angulo.

“Informamos que Jesús Angulo se encuentra bien después de haber sido víctima de un hecho delictivo.Tanto él como su acompañante ya se encuentran sanos y salvos en compañía de su familia.

“Brindaremos todo el apoyo que ‘Canelo’ requiera para superar esta lamentable experiencia”, explicó el comunicado difundido en redes sociales.

Hasta el momento, Jesús Angulo no ha expresado postura alguna respecto a lo que vivió este miércoles y se espera que próximamente den a conocer más información sobre la denuncia que presentará contra los presuntos delincuentes.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO