‘Canelo’ Álvarez se la sorraja a Caleb por ofender a su mamá (videos)

InicioAfición‘Canelo’ Álvarez se la sorraja a Caleb por ofender a su mamá...

-Publicidad-

Meterse con el ‘Canelo’ Álvarez es un error que pocos estarían dispuestos a cometer. Peor aún si teniéndolo enfrente, te atreves a ofender a su madre.

Semejante barbaridad es lo que hizo el boxeador Caleb Plant en plena conferencia de prensa previo a la pelea entre ambos programada para el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Ambos pugilistas se estaban diciendo de todo, hasta que el Canelo explotó y empujó a Plant, quien le tiró un golpe directo a la cara que el mexicano logró esquivar.

Explica el ‘Canelo’ su reacción

Después de que los ánimos se enfriaron en la conferencia de prensa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez explicó la razón por la que empujó a Caleb Plant.

El pugilista mexicano reveló que el estadounidense hizo un comentario en el que ofendió a su mamá, lo cual no iba a permitir, por lo explotó y lo empujó de forma contundente.

Canelo justificó su actuar asegurando que él sólo empujó y no lanzó ningún golpe, al contrario de Caleb Plant, quien lanzó un golpe directo a la cara del mexicano.

“Me puede decir lo que quiera, pero a mi madre no la mete aquí. Él fue el primero que tiró un golpe y yo solo hago lo que hago”

Caleb asegura que ganará

Por su parte, Caleb Plant se mostró contento de que la gente no crea que ganará al Canelo Álvarez, pues solo le sirve de motivación para conseguir la victoria.

“Solo hay algo mejor que demostrar que alguien tiene la razón y es demostrar que están equivocados. No miento cuando digo que voy a ganar el 6 de noviembre, porque voy a ganar el 6 de noviembre.

«Sigan sin creer en mí porque ustedes son la razón por la que estoy aquí”.

La pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se llevará a cabo el próximo 6 de noviembre ene el MGM Grand de Las Vegas, Nevada.

En juego estarán los cuatro títulos del peso supermediano (OMB, CMB, FIB y AMB), por lo que el ganador pasará a la historia del mundo boxístico.

Tal vez te pueda interesar:

(Con información de sdpnoticias/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO