Shocker ahora hace ‘la lucha’ con un puesto de tacos (video)

Inicio Afición Shocker ahora hace 'la lucha' con un puesto de tacos (video)

Por crisis económica y pocas peleas, famoso luchador Shocker abre su puesto de tacos

El Shocker, reconocido luchador profesional mexicano, inició su propio negocio con ‘Tako Shock‘, un puesto de tacos con el que busca mejorar su situación económica y, de paso, operarse de una lesión en la mandíbula.

Debido a la baja actividad en la lucha libre por causa del Covid-19, muchos luchadores han buscado otra forma de subsistir y atender sus gastos económicos. El Shocker, fundador de la Universidad de los Guapos, es uno de ellos.

José Luis Jair Soria Reyna, mejor conocido como ‘Shocker’, inició un puesto de comida que llamó ‘Tako Shock’. Con este busca salir adelante en lo que las condiciones sanitarias permiten el regreso de los cuadriláteros.

‘Tako Shock’ está ubicado frente al estacionamiento de la Arena México, en la colonia Doctores de la capital mexicana.

El menú que se puede encontrar es de una gran variedad de tacos al carbón como el Tako Guapo, el Quesashock y los vampiros, mientras que el horario de atención es de las 13:00 a las 22:00 horas.

Además de atender este negocio, Shocker también recibe la visita de sus admiradores, a quienes también firma autógrafos y con quienes comparte algunos minutos.

Si deseas ponerte en contacto con ellos puedes hacerlo a través de su página de Facebook que encontrarás en este enlace y donde también hallarás los teléfonos del puesto.

Tal vez te pueda interesar:

¿Y el Covid? Estadio a reventar, en arranque de Serie del Caribe (video)

(Info: televisa/Foto: Facebook de Shocker)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO