¿Y el Covid? Estadio a reventar, en arranque de Serie del Caribe (video)

InicioAfición¿Y el Covid? Estadio a reventar, en arranque de Serie del Caribe...

-Publicidad-

Pese al Covid atiborran estadio de beisbol en Sinaloa en inauguración de Serie del Caribe

Desde la ventana de un hospital del IMSS, médicos de Mazatlán, Sinaloa, observaron enojados y frustrados la inauguración de la Serie del Caribe 2021 de Béisbol, en un estadio lleno de personas, y en donde también estuvo el gobernador Quirino Ordaz, en plena pandemia del coronavirus.

“Al rato llega la gente que no puede respirar”, dice una doctora enfundada en un traje especial para atender pacientes enfermos de Covid, quien graba la inauguración desde la ventana de un hospital del IMSS.

La reacción de los médicos de Mazatlán se viralizó, pues éste es el segundo municipio con más casos de coronavirus en Sinaloa, y pese a ello, la apertura de la Serie del Caribe 2021 estuvo prácticamente llena de personas.

En su reclamo, los trabajadores de la salud dijeron que por acciones de la gente como el estar juntos en un estadio lleno en Sinaloa, llegan al hospital con dificultades para respirar debido al Covid-19.

Fue desde una ventana del Hospital Número 3 del IMSS en donde los médicos grabaron el momento de la inauguración en el estadio, al tiempo que una de las doctoras dice que “al rato llega la gente que no puede respirar”.

Tal vez te pueda interesar:

Clausuran otra unidad deportiva por peligro de Covid: ahora en Chichí Suárez

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO