Rommel Pacheco reparte juguetes en comisarías de Mérida como parte de la iniciativa Colecta Mágica

Inicio Afición Rommel Pacheco reparte juguetes en comisarías de Mérida como parte de la...

MÉRIDA, Yuc.-El famoso clavadista yucateco Rommel Pacheco Marrufo, se ha caracterizado por unirse a diversas causas altruistas tomando en cuenta la admiración que le profesan muchos yucatecos por sus logros en el deporte.

Esta vez el medallista olímpico dio a conocer en sus redes sociales que se unió a una nueva causa por el medio ambiente y para llevar alegría a niños de escasos recursos, compartiendo su mensaje en Facebook.

“¡Gracias a ti que donaste y confiaste en la iniciativa Colecta Mágica logramos 2 mil 800 sonrisas en niñas y niños y recolectamos media tonelada de pet en la Reserva Cuxtal!”, expresó Pacheco Marrufo en su cuenta.

Asimismo, señaló estos últimos días he estado un ausente de las redes sociales porque, aparte de los entrenamientos diarios, tuvo el honor de sumarse como embajador de la Colecta Mágica por invitación del Club Rotario Mérida Ya’ax Ché del que ahora es socio honorario y del grupo de trabajo de la Reserva Cuxtal.

Rommel recorre comisarías de Mérida

Indicó que durante 3 días recorrió las 9 comisarías que forman parte de Cuxtal para llevar un pequeño pero significativo regalo a cada una de las niñas y niños de esas comunidades, pudiendo conocer sus historias y el lugar donde viven. 

“Gracias a todos los que hicieron posible este enorme evento, ya que todo este esfuerzo no es solamente mío, sino de todo un gran equipo. Gracias a ti que donaste un juguete, a los voluntarios y empresas que se sumaron, gracias a las comisarias y comisarios de las nueve comunidades por abrirnos las puertas y permitirnos compartir parte de la vida de su comunidad”, aseveró el deportista.

“Este fue un gran reto; hacer feliz a muchísimos niños y hacer conciencia de la ecología: con 2 mil 800 niños felices y media tonelada de PET recolectado, podemos decir que fue un reto cumplido. A todos, muchas gracias”, añadió en su red social.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO