Nueva hazaña del Puebla: dobla 2-1 al líder León

Inicio Afición Nueva hazaña del Puebla: dobla 2-1 al líder León

El doceavo Puebla sorprende al super líder León en la ida de cuartos de final: 2-1

Con 43 minutos perfectos al Puebla le alcanzó esta noche para vencer al líder general del Torneo Guard1anes 2020 por la mínima diferencia, y con eso viajará a León para intentar hacer la hazaña contra la Fiera el próximo sábado en la cancha del Estadio Nou Camp.

La Franja se impuso 2-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc al conjunto Esmeralda, que se vio sorprendido al minuto uno, cuando Omar Fernández en una jugada individual adelantó a los locales, quitándose a dos defensa y definiendo sobre la salida de Rodolfo Cota.

Los primeros minutos el Puebla le prestó la pelota a los visitantes, sin embargo sus jugadas al contragolpe y su buen parado en la defensa mantuvieron a raya a la ofensiva local, que en los primeros 45 minutos generó las mejores jugadas al ataque.

Y en uno de esos lanzamientos rápidos al frente, y en un descuido de Stiven Barreiro, Cristian Tabó ganó la pelota y sobre la raya de meta sacó un centro entre el punto penal y el área chica, lugar al que llegó Santiago Ormeño, con la marca encima de Andrés Mosquera, en busca de rematar. El atacante poblano no alcanzó la pelota pero sí el zaguero esmeralda, quien sin querer mandó la pelota al fondo. Todo le salía hasta ese momento al conjunto dirigido por Juan Reynoso.

Sin embargo, una falta de Javier Salas dentro del área, que tuvo que revisar y confirmar el VAR, le abrió las puertas al León, que hasta ese momento no había generado mucho al ataque, para descontar en el marcador y buscar el empate.

El segundo tiempo fue dominado por la Fiera, provocó dos jugadas importantes de gol que logró contener Nicolás Vikonis, que pese a que le marcaron el pénalti, tuvo otra buena noche bajo los tres postes. Con el 2-1 la Franja viajará a tierras guanajuatenses en busca de dejar en el camino al León, luego de que el fin de semana dio la campanada eliminado en el Repechaje al Monterrey, club que tiene la plantilla más cara de la Liga MX.

Se va Mohamed de Rayados

Los rumores se hacían más fuertes y este miércoles la directiva de Monterrey y el técnico Antonio Mohamed anunciaron su desvinculación laboral tras la eliminación en el Repechaje del Guard1anes 2020 a manos del Puebla.

A través de las redes sociales, Rayados emitió un comunicado en el que anunció que el Turco dejaba de ser el técnico después de una segunda etapa en el equipo.

“El Club de Futbol Monterrey Rayados informa que, por mutuo acuerdo, Antonio Mohamed deja la dirección técnica del primer equipo a partir de este miércoles 25 de noviembre. Manifestamos a nuestra afición el compromiso de buscar un cuerpo técnico que nos permita cumplir con los objetivos permanentes de la institución”, se pudo leer en la misiva.

Y fue el propio Mohamed a través de un video quien se despidió del club y la afición albiazul después de obtener los últimos títulos de Liga, Copa y Concachampions.

“Hola afición Rayada, estoy acá para comunicarles que hemos tomado una decisión junto con la directiva de no continuar el proyecto y quiero agradecerles todo lo que vivimos juntos. Me hubiera gustado haber festejado con ustedes el haber ganado todo con esta institución. Soy Antonio, soy Rayado por siempre y no es una despedida, es un hasta luego”, detalló el estratega argentino en un video de poco más de un minuto.

También te puede interesar:

Se acabó el sueño: Venados, eliminados 0-1 por Morelia

(Info: mediotiempo y record/Foto: @LigaBBVAMX)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO