Inicio Afición Fortalecimiento virtual para gimnastas, este sábado

Fortalecimiento virtual para gimnastas, este sábado

Impartirán entrenamiento virtual de gimnasia.

Con el objetivo de hacer alguna actividad que fortalezca el entrenamiento desde casa, gimnastas yucatecas participaran mañana al medio día en la clase máster.

Effy Lugo Sánchez, técnica de la asociación de esa disciplina en la entidad, dio a conocer mediante sus redes sociales que el evento que estará impartido por la entrenadora nacional Blajaith Aguilar y las campeonas panamericanas de conjunto nacional mayor.

La también ex atleta y hoy directiva agradeció el apoyo de los deportistas y entrenadora que harán posible esta enseñanza.

Dicha cita será mañana sábado a partir de las 11:30 horas y hasta la una de la tarde mediante una plataforma digital. Para poder participar las interesadas podrán comunicarse al 9993668906.

La delegación de gimnasia en la pasada Olimpiada Nacional brindó al Estado un oro, una plata y cinco bronces en trampolín, en rítmica una plata y en artística un metal dorado; en cuanto al Nacional Juvenil, Yucatán conquistó en la gimnasia rítmica una áurea, cuatro argentas y dos bronces.

También te puede interesar:

Invitan a participar al torneo online de ajedrez en Yucatán

(Info: Félix Zapata)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO