Inicio Afición Invitan a participar al torneo online de ajedrez en Yucatán

Invitan a participar al torneo online de ajedrez en Yucatán

Rollo: Félix Zapata
La actividad del ajedrez sigue por buen rumbo y mañana sábado (23 de mayo) se llevará a cabo el primer torneo Academia Llaudys online de ajedrez.

La Maestra Internacional cubana Lissandra Llaudy Pupo organiza este festejo mediante su academia que estará establecida en la capital yucateca pero que debido a la contingencia tuvo que posponer su inauguración.

Mientras tanto, será por medio de internet a través de la página “lichess” en donde los amantes del deporte ciencia podrán participar en el evento que iniciará a las seis de la tarde, que tendrá una duración de 60 minutos según se ha informado.

Para poder participar deberán inscribirse de manera gratuita a través de lichess.org

Recordemos que el deporte de las 64 casillas ha sido de las disciplinas que más actividad ha tenido en esta contingencia que a pesar de las restricciones no ha parado de tener torneos pláticas y un sinfín de programas en apoyo a los atletas como será el caso del que hoy a las cuatro de la tarde se impartirá a través de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), en donde el Maestro Internacional Oscar Sánchez Enríquez, platicará sobre estrategias y tácticas a través del ajedrez hoy a partir de las 16:00 horas mediante el portal de la universidad.

De la misma forma la institución académica yucateca ha participado con un ciclo de conferencias que imparte el Consejo Nacional del Deporte de la Educación (Conade).

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO