Bombos y fortachonas podrán ganar en Mérida pases a concurso Nacional

InicioAficiónBombos y fortachonas podrán ganar en Mérida pases a concurso Nacional

Mr. Mérida de físico-constructivismo y fitness repartirá pases para Mr. México

-Publicidad-

La edición 25 del campeonato Mr. Mérida de físico-constructivismo y fitness se realizará el próximo domingo 9 de febrero y repartirá los pases al Mr. México de principiantes y novatos a realizarse el 22 y 23 de ese mismo mes en la capirucha del país.

Evangelina Cimé Mezquita, secretaria de la Asociación de los mamados en el estado dio a conocer la convocatoria del certamen que se realizará en el teatro Carlos Acereto.

Ahí, se tendrá la participación de las categorías Infantil (14-17 años), Principiantes A, Novatos hasta 70 kilogramos, Novatos hasta 75 kilos, Novatos hasta 80 kilogramos, Novatos más de 80 kilos y Bikini Principiantes.

Todos ellos con reconocimientos desde el primero hasta el quinto lugar.

Sobre las divisiones que serán clasificatorias al Mr. México con sede en el gimnasio Juan de la Barrera los días 22 y 23 de febrero, se dijo estarán en disputa los boletos en el Principiantes B en donde el primer lugar se hará acreedor, además, a un premio de dos mil 500 varos.

De la misma manera, según marca la convocatoria en Absoluto Novatos, Bikini Novatas, Bikini Wellness Novatas y Mens Physique Novatos el primer sitio tendrá su inscripción al festejo nacional así como cuatro mil del águila. En Bikini Wellness Principiantes, la ganadora se agenciará dos mil pesos y su inscripción.

En la división Mens Physique Principiantes, el primer lugar obtendrá dos mil 500 pesos y el pase al nacional. Con tres mil varos en disputa y la inscripción, el Classic Physique permitirá al mejor participar en el Mr México.

La fiesta de los inflados comenzará al mediodía y el aforo estará limitado a 380 personas, por lo que pidieron los organizadores tomar precaución ya que el teatro “revienta” con estos eventos.

(Info: Félix Zapata)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO