Seriamente herido queda ebrio arrollado en Periférico

InicioPolicíaSeriamente herido queda ebrio arrollado en Periférico

Un hombre ebrio resultó seriamente lesionado al ser atropellado este jueves por la noche en el Periférico de Mérida.

Seriamente lesionado trasladaron paramédicos de la Cruz Roja a un sujeto de nombre Adriano, quien este jueves por la noche intentó atravesar el Periférico de Mérida, pero como estaba briago fue embestido por un automovilista al volante de su Seat Ibiza con placas ZCD855B.

Adriano se fue bastante lastimado al hospital, tanto que algunos testigos dijeron que «difícilmente la libre”.

El accidente se registró a la altura de la Academia de Policía. Adriano habría intentado atravesar el carril exterior del Periférico, pero como iba bastante pasado de copas no le pudo ganar el paso al auto que lo levantó gachamente.

El peatón acabó tirado sobre el carril izquierdo de la arteria y se salvó de que alguien lo aplastara. Por fortuna un conductor vio el relajo y se quedó a abanderar al lesionado, hasta que llegaron oficiales y paramédicos.

El conductor del auto huyó del lugar, pero kilómetros adelante fue interceptado por la Policía y lo detuvieron. Al final fue trasladado a la SSP para el deslinde de responsabilidades.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Buscan con Alerta Amber a jovencita de Vergel

Familiares de la joven Monserrat Rodríguez Báez, de 17 años de edad, piden ayuda para localizarla pues no han sabido nada de ella desde...