Barbora Petrova es el nombre de esta chulada de Europa del Este.
Barbora Petrova es el nombre de esta chulada de Europa del Este.

De cara al par de partidos contra el América, las Chivas del Guadalajara continúan con su preparación para llevarse el Clásico Nacional, tanto de Copa MX, como el de Liga.

El apoyo de la afición será importante, pero más si se trata del aliento que le manda Barbora Petrova a los rojiblancos.

La aficionada de la República Checa que radica en la Perla Tapatía, es ferviente seguidora del Rebaño Sagrado, y ahora ante las Águilas, alentará sin reparo al conjunto robjiblanco desde su trinchera.

Petrova, modelo de 1.78 metros, muestra en sus redes sociales sus mejores poses, algunas de las cuales hace con la camiseta de Chivas.

La aficionada checa mandó un mensaje claro sobre lo pacífico que debe llevarse a cabo este encuentro. Hace unos meses, pidió a los seguidores que no hubiera violencia de ningún tipo, aunque de una forma peculiar.

“Respeto el club de América igual como a cualquier otro y me da mucha tristeza y pena que la gente se ponga grosera y violenta por un deporte tan increíble, que fue inventado por diversión, por alegrar a las personas, por vivir la adrenalina de jugar o irle a tu equipo favorito. Es un juego, y si no sabes perder, solo demuestras tu inmadurez. Respeta!”, se lee en su publicación del 29 de septiembre de 2018.

Amante de la naturaleza y de sonreírle a la cámara, la europea llegó a 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram el pasado mes de febrero.

Petrova espera que su belleza motive a los jugadores del Guadalajara para conseguir el pase a semifinales en la Copa MX contra el América y en Liga recupere posiciones también en el Clásico Nacional.

(Info: excelsior/Fotos: redes sociales)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí