En septiembre estaría listo el nuevo Estadio Kukulcán

InicioAficiónEn septiembre estaría listo el nuevo Estadio Kukulcán

Aunque no se ha dado el “banderazo oficial”, los trabajos al parque “Kukulcán” continúan, e incluso se pudo averiguar que esta obra estaría lista para el próximo mes de septiembre.

Como se ha informado, el recinto ubicado en la Unidad Habitacional Morelos recibe una “mano de gato” a cargo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). Hasta ahora los datos exactos de la construcción no son conocidos, pero se pudo averiguar que el proyecto se pretende terminar en el mes patrio, por lo que seguramente se laborará a marchas forzadas para concluir este inmueble, casa de los Leones de Yucatán que al menos en este 2024 disputarán en Kanasín la campaña de Liga Mexicana de Beisbol.

Entre los planes que se tienen se encuentra la ampliación del aforo que pasará de los 14 mil 917 asientos disponibles a las cerca de 20 mil butacas.

Además, ahora tendrá área de restaurantes, locales comerciales y otras amenidades que ayudarán a darle vida al parque de la “Serpiente Emplumada” durante todo el año, según se conoce y del cual se invertirán 630 millones de pesos.

Mientras esto se cristaliza, los selváticos se alistan para la campaña 2024 que arranca para este club, el viernes 12 en visita a Bravos de León. Esta noche la manada presenta a la novena en conocida plaza comercial, situada al norte de la ciudad.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO