Inicio Afición Metralla española tunde a hijo de Progreso, “Muecas” Solís

Metralla española tunde a hijo de Progreso, “Muecas” Solís

El boxeador yucateco Luis “Muecas” Solís fue noqueado en el cuarto round del pleito que sostuvo ante el español Kerman “Revolver” Lejarraga, quien se coronó campeón latino del Consejo Mundial (CMB) en función disputada en el “Bilbao Arena”.

Para el oriundo de Progreso, Yucatán el combate no fue un día de campo, pues el contrario tenía sed de venganza ya que en su último compromiso cayó su invicto ante el ruso David Avanesyan en marzo pasado, por lo que ahora vería quién le pague los platos rotos y de paso ceñirse con el cinturón verde y oro en la división súper welter.

Y así fue. Dentro de las acciones, el primer episodio fue el clásico de estudio. Para el segundo capítulo, el costeño mostró la fiereza de intentar aniquilar al rival, pero poco a poco el adversario se fue acomodando mejor y empezó a soltar la “pólvora” del “Revolver”.

Llegó el cuarto asalto, donde el rostro de Solís se mostró pintado de rojo ante los “balazos” que brindó Lejarraga quien despachó al tricolor con un gancho al hígado el cual obligó al boxito a hincarse en la lona para escuchar el conteo de protección a 20 segundos de terminar el round.

Tras este combate, Kerman espera revancha ante Avanesyan quien le quitó no solo el invicto sino el cinturón europeo (EBU) al ahora monarca del CMB.

Por su parte, Luis Solís se estanca en 25 victorias (21 Kos) por 10 derrotas (4) y cuatro empates.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO