«Batean» a joven que pedía mano en el Toros vs Generales (video)

InicioAfición"Batean" a joven que pedía mano en el Toros vs Generales (video)

En un estadio de beisbol, lo mejor que puede pasar es que haya batazos, sin embargo lo que es muy penoso es ser «bateado» mientras todo mundo te observa.

Esto es precisamente lo que le sucedió a un joven que, teniendo como marco el encuentro entre Toros de Tijuana y Generales de Durango, se atrevió a proponerle matrimonio a una mujer en el estadio Chevron de Tijuana.

El sonido local apoyaba al joven, pero este se notaba bastante dubitativo cuando le preguntó a su pareja si aceptaba ser su esposa.

La dama se quedó quieta unos segundos frente al joven, luego parece aproximarse a él pero se sigue de frente sin decir nada y se va del recinto, mientras el pobre «soldado caído» no sabe qué hacer y de pronto se arrodilla, ya demasiado tarde, sin explicación.

Hasta ahora no se sabe si la chava simplemente tuvo pánico escénico o si recapacitará sobre su negativa.

En redes sociales hay opiniones encontradas pues mientras algunos aplauden la iniciativa del joven otros critican que ese tipo de asuntos del corazón no deben darse tan sorpresivamente ni frente a tantas personas extrañas.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Nodal aclara porque expuso a Belinda

A Christian Nodal  no hay quien lo pare, luego activó una “bomba” al filtrar sus conversaciones personales de Whatsapp con Belinda y poniéndola en...