Invita a polémico «primer combate de box libre» el Ayuntamiento de Motul

InicioAficiónInvita a polémico "primer combate de box libre" el Ayuntamiento de Motul

Señoras y señores, en Motul el Ayuntamiento está armando un inédito ‘torneo’ de box, por si te quieres agarrar libremente a guamazos con tu jefe, vecino, algún amigo o cualquier otra persona.

En lo que representa una polémica invitación, dicho Ayuntamiento subió este miércoles a sus redes sociales un anuncio en el que convoca al público en general a un «primer combate de box libre».

Bajo el lema «No chechones, sí chichones», se expone que el evento se hace en el marco de las festividades del Día del Niño.

En su publicación de Facebook, dicho Ayuntamiento informa sobre las bases para formar parte del combate. Uno de los requisitos es ser una persona mayor de 18 años y estar «en pleno estado de salud física».

Asimismo agregan que cada participante recibirá un equipo de protección necesario (sin especificar cuál), habrá referis y las peleas se darán en base a peso, estatura o edad.

También existe la oportunidad del «reto directo», es decir, que de común acuerdo dos personas se enfrentarán entre sí.

Finalmente el Ayuntamiento, como nota final, pone sobre aviso que «todo lo que suceda en el ring será responsabilidad de cada participante por lo que el comité organizador se deslinda de cualquier situación».

En dicha invitación no se menciona nada sobre entrega de premios o reconocimientos a los y las ganadoras.

El evento se llevará a cabo el viernes 6 de mayo desde las 21 horas en la explanada de la Plaza Cívica.

(Foto de contexto SIPSE)

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Violento inquilino ataca a su casero de la tercera edad

Un violento inquilino agredió a golpes a su casero, un hombre de la tercera edad, quien resultó con lesiones de consideración por el ataque,...