Jovencita envía foto de su asesino antes de morir; familiares lo encuentran y lo linchan

InicioAlerta RojaJovencita envía foto de su asesino antes de morir; familiares lo encuentran...

Familiares de una muchacha de 13 años, asesinada en Colombia, lograron ubicar al autor del crimen gracias a una foto que ella misma les mandó antes de desaparecer.

Sin embargo, no esperaron a que la justicia hiciera lo suyo, y tanto los familiares como conocidos de la muchacha lincharon hasta la muerte a ese sujeto, de origen venezolano.

En días pasados, la menor Karina Blanco desapareció, luego de que mandara mensajes de celular a su familia, indicando que un hombre la seguía y eso la tenía atemorizada.

El último mensaje decía “me siento perseguida” y lo envió junto con una foto del sujeto que iba tras ella.

Luego de eso no se supo más de ella, y días más tarde se le encontró sin vida, con huellas de abuso sexual y lesiones de arma blanca en el pecho y la cara.

Con la imagen del presunto agresor, se le logró ubicar, averiguándose que tenía 55 años de edad y era de origen venezolano.

Sin embargo, la familia y conocidos de la menor fueron tras él y lo asesinaron a golpes y patadas, usando también palos y machetes.

Se recomienda discreción

Posteriormente, la sociedad pidió mayor vigilancia por parte de las autoridades en cuanto a los extranjeros que llegan a vivir a distintos puntos de este país sudamericano.

Incluso, habitantes del corregimiento de La Vega y de Cáchira, en el Norte de la ciudad de Santander, realizaron un homenaje para despedir a la joven.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Retiran del mercado en México lotes de Skittles, Salvavidas y Life...

Para evitar complicaciones de salud, los dulces Skittles, Salvavidas y Life Savers están siendo retirados de manera voluntaria de los mercados en Estados Unidos,...