A karatazos ganan mexicanas medallas en Panamericano

InicioAficiónA karatazos ganan mexicanas medallas en Panamericano

Karatecas mexicanas consiguieron dos bronces en el arranque del Campeonato Panamericano de la disciplina, que se realiza en la capital panameña, y que otorga plazas a los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

La primera medalla de bronce fue obra del equipo femenil de kata con Cinthia de la Rue Villalpando, Pamela Contreras Apodaca y Victoria Cruz Romano.

Mientras que, el segundo metal de ese valor fue obra de Alicia Hernández, quien en la modalidad de kumite mejor a los 50 kilogramos, respondió a las exigencias del rival para subir al podio.

 

Por su parte, la también mexicana Merillela Arreola ganó la presea de oro en kumite -61 kilogramos ante la ecuatoriana, Jacqueline Factos, quien es una de las rivales fuertes y candidata a quedarse con el título.

En el pabellón de deportes Arena Roberto Durán, también en Panamá, se realiza el certamen continental en donde los competidores de la zona esperan hacer historia a medida que se intensifica la búsqueda para ganar la clasificación olímpica a Tokio 2020.

(Info: 24-horas.mx/Foto:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Revela influencer Karely Ruiz la fortuna que gana con OnlyFans

Karely Ruiz, una influencer regiomontana que se hizo todavía más famosa recientemente por aparecer "empiernada" con el galanazo Andrés García, reveló cuánto dinero gana...