Pánico por ‘explosiones terroristas’ en Disneyland de París

InicioAlerta RojaPánico por 'explosiones terroristas' en Disneyland de París

El parque de diversiones de Disneyland en París, Francia, fue evacuado la noche de este sábado (tarde en América) luego de que se reportaron supuestas detonaciones de arma o explosiones.

Cientos corrieron fuera del parque luego de que escucharon lo que unos interpretaron como disparos de arma de fuego o incluso una explosión.

Las fuerzas de seguridad comenzaron rápido operativo de emergencia y al no encontrar coherentes indicios o pruebas de que hubiera un armado señalaron que todo sería solo una falsa alarma.

Gente que fue evacuada hacia un café.

Agentes de la Policía y militares de Francia resguardaron la zona y dieron indicaciones a los asustados visitantes del parque.

Trabajaron para controlar la situación para evitar una tragedia por la peligrosa estampida que ocurrió.

 

En Twitter aparecieron mensajes de visitantes que aseguran haber oído explosiones en el parque. Sin embargo, varias personas hicieron llamadas a la calma, explicando que sucedió algo con unas escaleras mecánicas, lo que produjo un gran ruido que desató el pánico entre los visitantes. Desde el Ministerio del Interior confirmaron la falsa alarma en el parque de atracciones.

 

(Info: tiempo.com y rt.com/Foto: captura de video y redes sociales)

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Anuncian vacunas para chavitos y chavos de 5 a 17 años...

La vacunación de menores yucatecos continúa avanzando de forma favorable, ahora con una nueva etapa que iniciará el próximo martes 16 de agosto en...