Le sale caro a limpia parabrisas callejero fingir que fue atropellado (video)

InicioEspecialesLe sale caro a limpia parabrisas callejero fingir que fue atropellado (video)

Molesto porque un guiador no le permitió que limpiara el cristal de su vehículo, un limpiaparabrisas callejero se le aventó al frente y fingió haber sido atropellado, pero le salió mal porque el hombre al volante usaba una cámara que grabó todo el “teatro”.

Los hechos se dieron en la colonia Narvarte de la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México, y el video del falso accidente se ha difundido por redes sociales.

En la grabación se observa al limpiador callejero acercarse al auto, pero tanto el guiador como su pasajera declinan que les diera el servicio. Así avanzan un par de metros ante la luz roja del semáforo, y de pronto el sujeto se pone al frente el auto, se tira al frente y finge haber sido atropellado.

De inmediato comenzó a reclamar con la clara intención de obtener dinero fácil, pero ni el conductor ni la mujer que iban con él se dejaron amedrentar y reclamaron la falsedad de su dicho.

Sin embargo, el limpiaparabrisas golpea fuertemente varias veces el auto desde afuera y continúa con su reclamo, entre insultos, pero los ocupantes optan por ‘tirarlo a loco’ y retirarse.

Casos como éste se han replicado en distintos puntos del país, e incluso en Mérida se han reportado algunas personas que han intentado hacerse de dinero fácil fingiendo accidentes, pero por suerte los guiadores se han sabido defender.

Tal vez te pueda interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

FGE se moderniza en análisis balísticos

La Fiscalía General del Estado cuenta ya con equipo de inteligencia artificial para optimizar análisis de indicios balísticos. De acuerdo con información oficial, el Laboratorio...