Por sentido común, es de suponer que si hablamos de esoterismo, febrero es considerado como el mes en donde se solicitan más amarres de amor (tanto de magia negra como de magia blanca), muchas veces debido a que las personas ya no desean estar solas en este
mes en donde se celebra el amor y la amistad.
Hoy les presentamos varios datos curiosos (y nuevos) sobre este tipo de trabajos,
con datos que rayan en lo sorprendente; en primera instancia hay que decir que en México existen 16 amarres de amor con magia blanca y 9 con magia negra ¿Cuál es la diferencia?
Los blancos son para reforzar el amor en parejas ya establecidas (novios o esposos), en tanto los negros son para romper matrimonios o noviazgos, es decir, por ejemplo, la amante que desea que su pareja deje a su esposa para quedarse sólo con él.
Tiempo de uso
Todos los amarres (blancos o negros) son por tiempo determinado, tú elijes, seis meses,
un año, dos o máximo cinco; es decir si por ejemplo elijes el de seis meses, si después
de ese tiempo te sientes bien y en armonía con la pareja en cuestión, se debe regresar con el hechicero para reforzarlo, ya que existe el riesgo de que, al caducar, de pronto de un
día para otro la “víctima” se dé cuenta de que no quiere estar con su pareja y entre su etapa de confusión podría terminar con él.
Por lo general, las personas que desean hacer el amarre escogen sólo seis meses, para así luego de este tiempo, valorar si desean seguir con esa persona o mejor darlo por terminado, si deciden darlo por terminarlo, se debe hacer un pequeño conjuro o ritual, nunca se debe abandonar así nada más, porque se puede revertir el hechizo.
Por cierto, el amarre que no se recomienda de inicio es el de dos o cinco años, ya que ha pasado que una persona “enamorada” u “obsesionada” quiere hacer el trabajo por largo tiempo pero al año se da cuenta que no es la persona con la que en realidad quiere estar y para romperlo lleva más tiempo y suele ser más complicado, aparte de que cuesta el doble de dinero.
El «Aimer»
Hay quienes no desean hacer un amarre con una persona en específico, pero sí desean conocer a alguien, para ello existe un talismán llamado “Aimer”, el cual es el más vendido en todo México por su efectividad, y sirve para que se alejen las malas vibras y se potencie toda la buena vibra del individuo (en el ámbito amoroso claro está) y así, cualquier persona
del sexo opuesto (o similar) se puede sentir atraída a quien posea el amuleto, siendo éste, quien decidirá a quién darle la oportunidad o no.
El Aimer viene en tres presentaciones, cuarzo, amuleto y loción, hay quienes usan una opción y otros quienes usan las tres de una vez.
El de los amantes
¿Sabías que el amarre de vela doble llamado “Kaisent” es el más pedido por amantes? (es decir cuando quieren amarrar a alguien con pareja). Y en ocasiones el hechicero mete
en un frasco de vidrio dos velas (cada una simboliza a una de las dos personas), les pone su foto, miel, elixir y otros menjurjes y lo entierran en un panteón (o de ser posible
en la casa de la víctima).
Un estudio realizado señala que en el trabajo y en el gimnasio es en donde más “amantes”
existen, y muchos de ellos son gracias a “amarres”; de ahí aquella anécdota de un conocido gym de la CDMX en donde en un locker había varios trabajos de “vela doble”, ya que la víctima debe estar cerca de éstas para que “amarre” más…
Es muy común y se ha vuelto de moda últimamente los amarres caseros por internet,
es decir influencer o personas que a través de redes sociales como Facebook, Instagram o tiktok dan “recetas” para “atraer al ser amado”, pero estos en un noventa por ciento
son inventados y no funcionan, lo suben simplemente para ganar seguidores o monetizar.
De hecho, por eso dan la receta completa en sus vídeos sin cobrar nada, ya que, de
no funcionar, es difícil que alguien les reclame, pero su monetización sí la habrán ganado. Y es que, como todo en la vida, si deseamos que algo salga bien, se debe ir con un profesional en la materia, es como que una persona esté enferma, y en vez de ir al doctor, le haga caso al influencer (que no es doctor) y se pone a subir remedios caseros en redes sociales.
Cuál es el mejor momento
Por cierto, mucha gente me pregunta si los amarres funcionan más en una época en específico, pero en realidad se pueden hacer en cualquier época del año, pero eso sí, el mejor día para la ritualización son los viernes (ese día lo preparan los hechiceros buenos).
Cómo distinguir si te hacen un ‘amarre’
Y la pregunta del millón para muchos ¿Cómo uno puede saber si le están haciendo un amarre? Hay varios síntomas característicos, el primero soñar con la persona muy seguido, el segundo cuando te dice “esta canción somos nosotros” y tú no paras de recordarla, otra
situación común (y moderna porque es un hechizo de reciente creación) es cuando te piden tomarte una foto juntos), entre otros.
Si deseas más información sin compromiso, sobre esto último, sobre amarres o sobre el amuleto “Aimer”, puedes mandar un whatsappp al (999) 1851703 y con gusto podemos resolver tus dudas, ya sea vía telefónica o con una cita presencial sin costo (sólo debes mencionar que lo leíste en De Peso.
Tal vez te pueda interesar: