Un hombre, originario de Yucatán, murió de cuatro impactos de bala en el interior de su domicilio, ubicado en la Región 259 de Cancún. El cuerpo fue hallado la mañana de este viernes en una hamaca. Al parecer los homicidas le dispararon desde la puerta.

Tras el aviso a la policía, los primeros en llegar fueron los elementos de la patrulla 5706 de Seguridad Pública, posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, pero estos no podían ingresar al lugar porque el protector de metal estaba cerrado.

El personal de seguridad solicitó la presencia de bomberos para que abrieran, por lo que se envió a unos rescatistas para abrir el protector de la casa, sin embargo, un cerrajero ya había abierto.

La ejecución ocurrió en el fraccionamiento Paseos de Las Palmas, de Cancún.

Los paramédicos de la Cruz Roja ingresaron a la casa y encontraron al individuo que ya no tenía signos vitales, por lo se retiraron del lugar al igual que los bomberos.

El personal de la Policía Ministerial y los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo del lugar, encontrado en la vivienda un acta de nacimiento a nombre de Francisco Moisés N, al parecer del occiso, quien era originario de Tekax, Yucatán, según el reporte de las autoridades ministeriales.

La víctima era de complexión mediana, de entre 25 y 30 años de edad, tez morena, cabello corto negro y lacio, vestía un short de tela negro.

De cuatro disparos

El cadáver tenía cuatro orificios producidos por proyectil de arma de fuego, en la región clavicular, pectoral, escapular y dorsal del lado izquierdo; además de una herida en el ojo derecho.

Los criminalistas aseguraron tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros una ojiva y un celular M4 azul con protector negro, los cuales fueron enviados a la bodega de evidencias.

Una de las hipótesis de las autoridades investigadoras señaló que el occiso se encontraba en su hamaca cuando llegaron los sicarios y le dispararon desde afuera. Al parecer la víctima se dedicaba a la venta de droga.

El cuerpo del sujeto fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.

Ahora lee: Perdona a su marido golpeador a pesar de que le tumbó los dientes 

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí