Inicio Especiales Hoy 20 de julio llegan los extraterrestres a la tierra

Hoy 20 de julio llegan los extraterrestres a la tierra

Hoy es sábado 20 de julio, un día especial, pero no necesariamente porque sea día para tomarse unas frías o para salir a pasear con la familia, sino que es especial porque este 20 de julio es el día que marca la llegada de los extraterrestres, según un conocido profeta brasileño.

Así es, como usted leyó, la profecía realizada por el conocido médium brasileño, Chico Xavier, asegura que este 20 de julio de 2019, los humanos tendremos contacto con los alienígenas, por lo que debemos de estar atentos en caso de ver alguna lucecilla rara en el cielo, porque podrían ser los marcianos que llegaron ya, y hasta chance y llegan bailando “cha cha cha”, como dice la rola.

Este señor vidente conocido como Chico Xavier cuenta que desde muy pequeño vivió acompañado de un espíritu llamado “Enmanuel”, quien predijo que este 20 de julio de 2019, los extraterrestres tendrían contacto con los humanos.

Toda esta teoría está basada en algunas premisas que él ha dicho con respecto a nuestro planeta y su relación con otros mundos. Aquí te dejamos un poco de la teoría de Chico Xavier para que reflexiones, y luego ya formes tu propio pensamiento con respecto a las teorías alienígenas.

“Nuestro Señor deliberó conceder una moratoria de 50 años a la sociedad terrena iniciada 20 de julio de 1969, y, por tanto, a terminarse en julio de 2019. Jesús ordenó a sus emisarios celestes se empeñaran más directamente en el mantenimiento de la paz entre los pueblos y las naciones terrestres, con el fin de colaborar para que nosotros ingresáramos más rápidamente en la comunidad planetaria del Sistema Solar, como un mundo más regenerado, al final de ese período.

Algunas potencias angélicas de otros orbes de nuestro Sistema Solar temieron la dilación del plazo extra, y fue entonces que Jesús, en su sabiduría, resolvió establecer una condición para los hombres y las naciones de la vanguardia terrestre.

Según la imposición de Cristo, las naciones más desarrolladas y responsables de la Tierra deberían aprender a soportar unas a otras, respetando las diferencias entre sí, absteniéndose de lanzarse a una guerra de exterminio nuclear. La cara de la Tierra debería evitar a toda costa la llamada III Guerra Mundial.

Según la deliberación de Cristo, si y sólo si las naciones terrenas, durante este período de 50 años, aprendieran el arte de la buena convivencia y de la fraternidad, evitando una guerra de destrucción nuclear, el mundo terrestre estaría finalmente admitido en la comunidad planetaria del Sistema Solar como un mundo en regeneración.”

Ahora lee:  Conoce la leyenda de Kaan Lik Kuul (Canícula)

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO