Ya ni llor-Yaris es bueno

InicioPolicíaYa ni llor-Yaris es bueno

Redacción De Peso
MÉRIDA, Yuc.- Iba sobre la calle 57 de la colonia El Porvenir la camioneta con placas YP2755B, propiedad del Ayuntamiento de Mérida, al mando de Landy Guardia Rodríguez, quien no se fijó que en la esquina de la avenida 132 tenía señal de alto (de las grandotas, por cierto), y sin precaución alguna se metió a la preferencia de paso.

Por eso, de frente, se reventó gacho contra el costado izquierdo de un Yaris que avanzaba sobre la segunda vía, con matrícula YWN660B, y manejado por Gibrán Barajas Grijalva. El ranazo fue tal que ambos vehículos se proyectaron hacia la esquina suroeste.

El pobre de Gibrán sufrió una lesión en la patrulla izquierda, por lo que fue atendido por paramédicos que vieron que no requería traslado inmediato, así que el guiador se quedó en espera de su familia y del representante de su aseguradora para que se pusiera de acuerdo con el del seguro del Ayuntamiento.

Se supo que tan sólo los daños en el Yaris ascendían al menos a 70 mil pesos. A ello, agréguele las facturas por las reparaciones de la camioneta. La verdad es que ambas naves quedaron bastante perjudicadas.

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO