Volquete arrolla en reversa a una pareja de motociclistas; la mujer falleció y el hombre grave

InicioPolicíaVolquete arrolla en reversa a una pareja de motociclistas; la mujer falleció...

VALADOLID.- Bajo las llantas de un volquete que echó reversa quedó el cuerpo de una joven señora de 23 años de edad, quien viajaba en motocicleta con su esposo por calles de la colonia San Francisco de Valladolid.

-Publicidad-

El señor sobrevivió, pero tuvo que ser llevado de urgencia a un hospital por las lesiones que sufrió, mientras que el guiador del vehículo pesado prefirió darse a la fuga, lo cual causó la indignación de los vecinos de la zona.

Esto ocurrió anoche en la calle 12 entre 45 y 47, por donde iba la moto manejada por J.E.T.P., acompañado de su esposa, pero de pronto el volquete que iba delante de ellos frenó, y peor aún fue que el operador echó reversa sin precaución, impactando a la pareja.

La mujer cayó al pavimento y las llantas del vehículo pesado le pasaron encima, matándola al instante.

Al ver lo que había ocasionado, el chofer de la unidad con placas TE7549F de San Luis Potosí bajó y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los vecinos llamaron a las autoridades, llegando paramédicos que confirmaron la muerte de la señora, y atendieron al sobreviviente para llevarlo de urgencia al Hospital General de Valladolid.

La gente del rumbo se quejó de la presencia de estos vehículos pesados, que son usados para transportar material para la construcción de Tren Maya, pues afirman que los guiadores causan accidentes constantemente.

Ante tal situación, el Ayuntamiento de Valladolid dio un plazo a dichos conductores hasta el 31 de este mes, para que retiren sus unidades en la ciudad y evitar más accidentes.

También te podría interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO