Ella es Anjali Ryot, la influencer de viajes baleada en Tulum

InicioAlerta RojaElla es Anjali Ryot, la influencer de viajes baleada en Tulum

Una de las dos mujeres que murieron baleadas anteanoche en Tulum, durante el enfrentamiento entre grupos criminales, fue la “influencerAnjali Ryot, originaria de la India, quien horas antes publicó un video desde ese punto con el título “Vibrando con el océano”.

-Publicidad-

En varias partes del mundo esta mujer era muy famosa por sus publicaciones de viajes, y tenía pocos días de haber llegado a México, sin saber que sería su último destino.

Según se dio a conocer, la “influencer” india vivía en Canadá, y el lunes llegó a Tulum para pasar unos días con sus amigos.

La noche del miércoles fueron al bar “La Malquerida” a cenar, y justo en ese momento se dio un enfrentamiento entre grupos rivales del crimen organizado, y llovieron los disparos. En el fuego cruzado murió Anjali así como otra mujer extranjera.

Además, dos alemanes y una holandesa quedaron heridos, por lo que fueron llevados de urgencia a un hospital, resultando también con lesiones uno de los criminales, a quien también se trasladó para recibir atención.

En las últimas publicaciones de sus redes sociales, a la “influencer” india se le veía en hoteles y bares de la zona turística del Caribe mexicano. Esto fue en la mañana del mismo miércoles en el que fue asesinada.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Quintana Roo informó que de acuerdo con las primeras investigaciones el enfrentamiento fue entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo y que las cinco víctimas se encontraban cenando al interior del establecimiento durante los disparos.

También te puede interesar:

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sismo de magnitud 7.5 sacude Perú y frontera con Ecuador

PERU.- Un sismo de magnitud 7.5 sacudió este domingo la selva norte de Perú y parte de la frontera con Ecuador. https://twitter.com/thiagopizarro/status/1464941256312643584?s=20 https://twitter.com/COENPeru/status/1464845946303307782?s=20 Afortunadamente no causó víctimas...